Blogia
Stella y Carolina

LEYENDO Y ANALIZANDO

LEYENDO Y ANALIZANDO

Análisis de la autobiografía de la escuela secundaria (1988 - 1992)

 

Carolina Lerena 

Realizando una mirada al pasado por medio de mi autobiografía, percibo la rebeldía que había en ese momento en mí. En una parte de ella se hace referencia a que estudiaba en lujan y que se me hacia difícil la relación con mis compañeros y hay algo que no he mencionado y que tal vez sea el punto en cuestión. Yo era la gordita del curso y siempre recibí por parte de mis compañeros burlas y chistes, que si bien yo hacia como que no me importaba, me dolían en el corazón. Creo que siempre traté de acercarme a la gente y querer que los demás me aceptaran como era, pero no fue así. Por ejemplo si ahora tengo que recordar algún momento de mí secundario puedo hablar de la discriminación de mis compañeros y nada sobre: materias, profesores etc. Siempre trataba de sobresalir por algo y en este caso fue por mi mala conducta, era la forma en que mis compañeros me tenían en cuenta. Cuando llegue a cuarto año, en un colego nuevo, mi actitud siguió, solo que ahora todos éramos iguales. Me doy cuenta que no tengo recuerdos de la parte pedagógica, sólo de las vivencias con mis pares. Recuerdo sí, a la profesora de lengua y literatura, pero solo a la de quinto año, pero no recuerdo mucho que es lo que vimos.Finalmente y para concluir hago hincapié en la elección de mi carrera, creo que ningún profesor ha influido en tal elección, con los años aprendí a amar la docencia y a cada uno de los alumnos que he tenido hasta entonces.

0 comentarios